Actividades

Nuestras actividades

Te presentamos nuestra oferta de actividades en ocio y tiempo libre.

Animación de eventos

Fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones… Tenemos la mejor animación para que los más pequeños disfruten al máximo de cualquier evento. Entra y descubre nuestros paquetes de actividades y juegos que harán que lo pasen en grande.

Ver más
Ocio para todos

En Red Lion no limitamos la diversión sólo a los más pequeños, los adultos también tienen su espacio dentro de la manada. Desde fiestas temáticas hasta fines de semana para tu empresa, nosotros te ofrecemos la diversión que estabas buscando.

Ver más
Campamentos de verano y viajes

¿Qué mejor plan de cara al verano que pasar unos días rodeados de juegos, actividades, naturaleza y amigos? Los campamentos Red Lion son la mejor opción para disfrutar al máximo del verano y hacerlo inolvidable.

Ver más
Días sin cole y fines de semana

Para los días libres y los fines de semana te ofrecemos varios planes que no vas a poder rechazar. Organizamos las mejores excursiones y visitas no sólo para los más pequeños sino también para toda la familia.

Ver más
Actividades extraescolares

Próximamente.

Esta es nuestra sección dedicada a los coles. En Red Lion tenemos una gran oferta de actividades extraescolares que se caracteriza por su diversidad y originalidad.

Ver más
English time

Próximamente.

Este espacio está dedicado al inglés. En Red Lion tenemos una serie de actividades y servicios dedicados especialmente al desarrollo de todas las competencias en la lengua inglesa para niños y adultos empleando técnicas y juegos que favorecerán la adquisición de las mismas.

This space is focused on the development of the English language. Red Lion has special programs of activities in English for children and adults to improve their skills at many different levels through the use of games and activities.

Escuela de padres

Próximamente.

Red Lion cuenta con un equipo de psicólogos que están dispuestos a ayudarte con todas esas dudas que surgen con la paternidad. Nuestra escuela de padres ofrece sesiones que te serán de gran ayuda, echa un vistazo y apúntate.