Family Plan

La mejor alternativa para los fines de semana en familia. Red Lion organiza días y jornadas para que todos disfrutéis en familia, desde planes de mañana o tarde hasta fines de semana completos haciendo actividades.

Información

Precio: 35€/día aprox. (más IVA)

 

Acompañado de toda tu manada podrás visitar ciudades como Madrid, Segovia, Toledo o Ávila y otros lugares extraordinarios como la sierra de Madrid o las Hoces del Duratón.
Estos planes familiares se anunciarán tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales para días concretos con todas las instrucciones sobre cómo hacer la reserva. ¡Estate muy atento y no olvides suscribirte para ser el primero en tener toda la información sobre las salidas!

Si quieres más información estaremos encantados de atenderte y buscar juntos aquello que se adapte a los gustos de tus cachorros.

*Todas las animaciones incluyen 1 monitor titulado por cada 15 niños, exceptuando MINIANIMACIÓN. A partir de 15 niños será necesario un segundo monitor que tendrá un coste adicional de 20€/hora.

**Las animaciones que se encuentren a más 30km de nuestra sede tendrán un suplemento por desplazamiento de 0,20 cent. por km.