Ocio para todos

Animación para adultos

Cualquier evento es más divertido con animación. Para adultos Red Lion tiene preparada una serie de actividades que harán que todos los invitados disfruten lo máximo posible de la experiencia.

Ver más

Team building

Esta nueva terminología se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y se basa en trabajar desde una perspectiva totalmente diferente y distendida determinados aspectos de los trabajadores a través de actividades y juegos. La finalidad del ‘team bulding’ es asegurar un mejor funcionamiento dentro de los equipos de trabajo.

Ver más

Noches de juego

Si tienes un bar, un restaurante o un pub, esto es para ti. En toda Europa las Noches de Juego o Quizz Night están triunfando, ¿por qué no vas a triunfar como ellos? Una Quizz Night o Noche de Juego no es más que una noche al mes destinada a pasarlo bien de una manera diferente.

Ver más

Baby shower

Un Baby Shower es una fiesta organizada al final del embarazo para celebrar la llegada del nuevo bebé. Para este tipo de fiestas lo normal es realizar juegos y actividades que hagan que todos los asistentes compartan con la mamá esa alegría y felicidad que aporta un bebé.

Ver más