Team building

Esta nueva terminología se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y se basa en trabajar desde una perspectiva totalmente diferente y distendida determinados aspectos de los trabajadores a través de actividades y juegos. La finalidad del ‘team bulding’ es asegurar un mejor funcionamiento dentro de los equipos de trabajo.

Juegos en la oficina

Es la opción más económica pero no por ello la menos divertida. Red Lion te propone salirte de la rutina dentro de la empresa y ponerte a jugar. Nos encargaremos de llevarte juegos totalmente adaptados para adultos que te pondrán a prueba en muchos aspectos, desde juegos de rol hasta dinámicas para trabajar en grupo.
Si lo que buscas es algo divertido que no implique salir de Madrid, ni hacerlo fuera del horario laboral, los juegos en la oficina son lo que estás buscando.

Información

Ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos las mejores dinámicas con un presupuesto totalmente personalizado.

Jornadas multiaventura

¿Qué mejor que la adrenalina para desestresarse, romper tensiones y disfrutar de un día completamente diferente? Nuestras jornadas multiaventura para empresas están pensadas para escapar de la rutina y romper con lo establecido por un día. Actividades como piragüismo, tirolinas, descenso de cañones… Lánzate y pídenos presupuesto para tu empresa.

Jungle express gymkhana

Una gymkhana te está esperando. Elige una ciudad y Red Lion creará para ti y los tuyos una gymkhana con todos los elementos para que además de conocer la ciudad o lugar deseados a nivel turístico y cultural lo paséis en grande.
¿Quién no ha querido perderse por las calles de ciudades como Toledo, Segovia, Ávila, Alcalá de Henares o Barcelona.?
Lanzáos a descubrir España de una manera diferente y muy completa que te transportará a una aventura única.

Escapadas

La opción más rompedora, atrévete a vivir un fin de semana totalmente diferente. Red Lion se encarga de organizar una escapada para tu empresa. Las actividades en el medio natural, juegos, visitas y talleres, junto a la convivencia, harán la combinación perfecta para generar el ambiente de grupo que estás buscando entre tus trabajadores. Adrenalina, relax y diversión harán además que todos los asistentes se lleven un recuerdo inolvidable. ¿A qué estás esperando?